Nosotros: TEQUILA EL GRAN JURADO

 

            Tequila El Gran Jurado se distingue por su elegante clase y expresivo sabor   único. Es el aliado perfecto para que el arte de convivir sea la experiencia espontánea y placentera que merece una reunión de amigos.

 

            Nacido en las tierras altas de Jalisco, posee la distinción y personalidad de su noble origen, aunado a un estilo que valora el don de la sobriedad y el encanto de quien bebe para disfrutar de las virtudes de un tequila rico en sabor, calidad y pureza que refleja fielmente el corazón del agave cien por ciento Azul Tequilana Weber en donde se acunó.

 

            Elaborado para que los expertos conocedores den su veredicto, Tequila El Gran Jurado es el tributo a los paladares exigentes y les permite hacer el brindis que honra ha quien sabe beber y sabe qué bebe:

 

 

“Salud amigos, porque no se haga vicio, sino un buen hábito”

Historia

                       Hace diez años, reunidos alrededor del fuego y disfrutando del paisaje que se extiende más allá del horizonte desde una elevada cima de los Altos de Jalisco, un grupo de conocedores del buen sabor del tequila decide seguir su inquietud de degustar de un excelente tequila que tenga el sabor original y la alta calidad que sólo las virtudes de un proceso concentrado en la pureza del agave azul tequilana weber puede originar.

 

            Observando que en el mercado, debido a la comercialización masiva de grandes volúmenes, se han ido diluyendo las cualidades y la presencia de un tequila que contenga y represente las inigualables características de esta bebida tradicional mexicana, estos hombres empiezan a forjar su proyecto a partir de saber que un buen tequila empieza a ser desde una buena tierra, plantan en las mejores tierras para el agave una selección depurada de hermosos y fuertes ejemplares, cuyas puntas azules colorearon las cimas altas y frescas de Atotonilco, Jalisco.

 

            Con el cuidado y la paciencia que sólo poseen quienes saben ir apasionadamente por lo que quieren, el agave creció y maduró, estando listo para el riguroso proceso de destilación, buscando el punto de excelencia entre sabor y calidad hasta alcanzar el nivel de riqueza y exquisito sabor que define el estilo de innata nobleza del Tequila El Gran Jurado.

            Creado por conocedores, para conocedores, para quienes pueden apreciar la perfección y pureza de la calidad libre de ornatos, y reconocen la excelencia al saborearla.